‘La máquina del tiempo’ que ha guardado hábitos saludables a lo largo de los años de tu vida

Medios relacionados – Noticias de última hora

deja de fumar Puedes ganar hasta diez años de vida. dormir bien y tener suficientes horas podrías vivir hasta cuatro años más y con una actividad física diaria moderada podrías vivir hasta cuatro años más. Estos son los cálculos realizados por ‘La maquina del tiempo’, que la Fundación Mapfre y la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria se han instalado estos días en Valladolid para conocer la ciudad de la importancia de una de ellas hábitats saludables.

Se trata de una instalación que permanecerá en la Plaza España de la ciudad de algunos de estos jóvenes hasta el sábado cuando el personal del hospital creará «sencillas» exámenes médicos gratuitos a personas interesadas, para ofrecerles consejos sobre cómo mejorar su calidad de vida.

Bajo el título ‘Adelantate al futuro ya muchos años de vida’, en primer lugar se crea un cuestionario con 21 preguntas a los ciudadanos en las zonas donde se encuentra la energíael sueño o la condición física y luego se tratará la presión arterial, el colesterol o la masa corporal para determinar la «edad metabólica y vascular» para compararlo con lo cronológico, «la que figura en el DNI», informó Eva Arranz, médica de la Fundación Mapfre.

Desde aquí podrás conocer el “impacto que estás teniendo en tus hábitos de salud”, y cada ciudad recibirá de forma conjunta información personalizada. Consejos de salud que pueden ayudarte a agrandar tu cintura.

el vicepresidente de Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria de Castilla y León Eduardo Lamarca, aseguró que existen “factores de riesgo” como falta de actividad física, falta de hábitos de consumo saludables, higiene o dieta equilibrada o una dieta saludable esto aumenta las posibilidades de padecer en caso de alguna enfermedad cardiovascular o respiratoria.

«Autorresponsabilidad»

Ah si, he demostrado la importancia de que la población tenga conciencia de él. «autoresponsabilidad» de su atención sanitaria para tener la mejor calidad de vida posible. Además, se presentó un “recurso” a las administraciones públicas, ya que en este sentido existe una «brecha social y económica» Lo difícil es adquirir los mejores hábitos de salud.

Por último, el concepto de Salud Pública y Seguridad Ciudadana de Valladolid, Alberto Cuadrado, insistió en el mensaje a animar un estilo de vida saludable es “fundamental”. El deporte, seguir la dieta, investigar, “saber hacer” y cuidar los hábitos pueden evitar tener que enfrentarse a un “maestro enfermero”

También te puede interesar – Colaboradores destacados