Cómo llegar al ‘Red Bull Día de las Alas’ en Valencia en transporte público

Más noticias – Noticias recientes

La Marina de Valencia será el escenario de la tercera edición en España el próximo sábado 1 de junio Día del Red Bull ¡Ay!, el divertido dominio de los artefactos voladores diseñados para tripulaciones de 4 o 5 personas debe demostrar tu habilidad para volar. La rampa de descenso de 9 metros, 6 de cross country y 24 metros de descenso apunta hacia la Marina a los 50 participantes inscritos en esta edición, y se esperaba recibir en alta mar a más de 30.000 espectadores en la jornada.

Así lo explicó el director de producción del evento Red Bull Día de las Alas, Enrique García-Agulló, y el concepto de Turismo, Innovación y Captación de Inversiones, Paula Llobet, quienes exploraron los detalles de la competición y la animación en el intento del público. . para disfrutar del evento que esperas comenzará a las 12:00 con el primer lanzamiento.

¿Cómo será el evento?

el el acceso será gratuito durante todo el día, tanto frente a los edificios de EDEM y Lanzadera -la zona con mejor visibilidad-, como en el espacio comercial. En este último caso contaremos con food trucks y puntos de venta, además de una carpa con animación para niños que no contaremos con la presencia de la marca Red Bull, pero que estará pintada y en alto, si tenemos en cuenta que Este evento es de interés para las familias.

Además, ya entrada la noche, a partir de las 20 horas, los interesados ​​podrán acceder a la zona de ‘boxes’ del equipo para ver estas originales y extravagantes máquinas voladoras, ubicadas en el Tinglado 2.

Cómo ir en transporte público

Los 50 equipos de esta edición intentarán batir los récords mundiales de artefactos voladores, que actualmente se sitúan en 78,5 metros, distancia que se mantiene en Long Beach (California, EE UU) desde hace más de diez años. De ellos, donde están los valencianos, entre los que participaron en el mundo de las Fallas y en las universidades, pero que ya no resultaron ser vehículos para no reiniciar la emoción del evento.

Para desplazarse en transporte público al evento del Alas Day que prepara Red Bull en la zona de la Marina de Valencia, es recomendable utilizar las líneas L6 y L8 de metrovalencia así como las líneas colectivas 19 y 95 de la Empresa Municipal de Transportes (paramédico).

Noticias de interés – Colaboradores destacados