Inicio » Cultura y Sociedad » Vuoto: «En esta elección vamos a estar votando el destino de la Patria»

Vuoto: «En esta elección vamos a estar votando el destino de la Patria»

El Intendente Walter Vuoto, participó de la inauguración de la Unidad Básica de la agrupación política Vientos del Sur en el barrio Mirador de los Andes. “En esta elección vamos a estar votando por el destino de la Patria. Vamos a estar votando por el futuro de nuestros chicos y chicas”, señaló Vuoto. 

“Quienes gobiernan quieren lastimar a los más vulnerables, a la clase trabajadora, son los mismos que lo hacen desde la Patagonia rebelde y no cambiaron en nada”, aseguró Vuoto acompañado del diputado nacional Matias Rodriguez, el concejal Juan Carlos Pino, el edil de Tolhuin Matias Rodriguez, funcionarios del gabinete municipal, dirigentes gremiales, vecinos y vecinas del barrio y militantes. 

Vuoto remarcó que “tenemos la necesidad de juntarnos, de unificarnos, estar más juntos que nunca, ir para adelante, construir y que se abran estos espacios partidarios, porque no es lo mismo cuando gobernamos nosotros que cuando gobiernan ellos”.

“Cuando gobernamos nosotros hace cinco años se discutía donde se iban de vacaciones o como cambiar el auto y hoy estamos discutiendo otras cosas”, e instó a los presentes a “no esconder que venimos del peronismo y nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio. Pero más peronista que el gobierno de Néstor y Cristina después de Perón no hubo”.

Finalmente, expresó que “empecemos a dar las discusiones con los vecinos y vecinas que están enojados por la situación, y no hay que decir no vengo de la política. Sí, venimos de la política porque es la única herramienta capaz de transformar la calidad de vida de la gente, para que los pibes vuelvan a tener futuro, trabajo, para que nuestros viejos puedan volver a comprarse los remedios, para volver a tener esperanzas y volvamos a crecer”. 

El Intendente Walter Vuoto, participó de la inauguración de la Unidad Básica de la agrupación política Vientos del Sur en el barrio Mirador de los Andes. “En esta elección vamos a estar votando por el destino de la Patria. Vamos a estar votando por el futuro de nuestros chicos y chicas”, señaló Vuoto.  “Quienes gobiernan quieren lastimar a los más vulnerables, a la clase trabajadora, son los mismos que lo hacen desde la Patagonia rebelde y no cambiaron en nada”, aseguró Vuoto acompañado del diputado nacional Matias Rodriguez, el concejal Juan Carlos Pino, el edil de Tolhuin Matias Rodriguez, funcionarios…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*