Inicio » Cultura y Sociedad » Von der Thusen: “No entiendo en calidad de qué va Castillo a controlar obras a Ushuaia”

Von der Thusen: “No entiendo en calidad de qué va Castillo a controlar obras a Ushuaia”

El concejal del Partido Verde, Raúl von der Thusen, se mostró sorprendido por la recorrida que hizo la secretaria de Obras Públicas del Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo, por diferentes obras de la ciudad de Ushuaia.

“Me causó indignación ver a la secretaria de Obras Públicas Gabriela Castillo recorriendo obras en Ushuaia, revisando tapas de cloacas, pavimento, cuando en Río Grande falta una cantidad de obras increíble”, reclamó el concejal en diálogo con Radio Nacional Ushuaia. 

“En muchos casos son obras que fueron aprobadas por el Concejo Delibertante, publicadas en el Boletín Oficial e incorporadas en el presupuesto. ¿Qué le van a contar a los ushuaienses cuando faltan obras en Río Grande? Dice que vamos a vivir mejor cuando en Río Grande no se vive mejor”, sostuvo.

El edil invitó “a la secretaria Castillo a recorrer Río Grande. Antes de ir a recorrer Ushuaia que me acompañe a los barrios que visito día a día para que ver la mala calidad de vida que tienen los vecinos. Primero que se ocupe de Río Grande y luego vaya a controlar obras en Ushuaia”.

“Castillo, como funcionaria, no tiene nada que hacer en Ushuaia. Puede ir a pasear, pero no entiendo en calidad de qué va a controlar obras. Ese gasto de tiempo, de recursos económicos y humanos que lo pongan a disposición del vecino de Río Grande que les está pagando los sueldos”, disparó.

En este sentido, von der Thusen afirmó “la mejor campaña que uno puede tener es mostrar el trabajo que hizo. ¿Qué voy a prometer si tuve 3 años y medio para hacerlo? Nuestra campaña va a ser salir con un informe de gestión que ya hice en el año 2017, donde vamos a contar qué hicimos en estos 3 años y medio. Si ya me pagaron el sueldo durante todo este tiempo, no tengo que prometer nada”.

El concejal del Partido Verde, Raúl von der Thusen, se mostró sorprendido por la recorrida que hizo la secretaria de Obras Públicas del Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo, por diferentes obras de la ciudad de Ushuaia. “Me causó indignación ver a la secretaria de Obras Públicas Gabriela Castillo recorriendo obras en Ushuaia, revisando tapas de cloacas, pavimento, cuando en Río Grande falta una cantidad de obras increíble”, reclamó el concejal en diálogo con Radio Nacional Ushuaia.  “En muchos casos son obras que fueron aprobadas por el Concejo Delibertante, publicadas en el Boletín Oficial e incorporadas en el presupuesto. ¿Qué…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*