Inicio » Cultura y Sociedad » Ushuaia: En abril comenzarán las inscripciones para participar de los talleres culturales del Municipio

Ushuaia: En abril comenzarán las inscripciones para participar de los talleres culturales del Municipio

La Municipalidad de Ushuaia invita a inscribirse en los diferentes talleres que llevará adelante durante el 2019 la Secretaría de Cultura y Educación, en diferentes dependencias de la órbita municipal de forma gratuita.

La reinscripción de los estudiantes que cursaron durante el 2018 se llevará a cabo el 1° de abril, mientras que aquellos que ingresen por primera vez, podrán hacerlo del 3 al 5 de abril.

Las inscripciones y reinscripciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura desde las 10 hasta las 15 horas. Allí deberán asistir con DNI y, en caso de inscribir a menores de edad, deberá hacerlo una persona adulta responsable con ambos documentos.

Los talleres que dictará la Secretaría de Cultura y Educación son los siguientes:  canto; coro de niños y niñas; artes visuales; cerámica; fotografía; Laboratorio de Arte Multidisciplinario; teclado; teatro; instrumentos de viento; tango; danzas clásicas y método Estela Erman; danza clásica y contemporánea; guitarra; Folclore en Zapatillas; Rebelión Malambo; Canto y Salud Vocal; ritmos urbanos y taller literario Palabra Viva.

La Municipalidad de Ushuaia invita a inscribirse en los diferentes talleres que llevará adelante durante el 2019 la Secretaría de Cultura y Educación, en diferentes dependencias de la órbita municipal de forma gratuita. La reinscripción de los estudiantes que cursaron durante el 2018 se llevará a cabo el 1° de abril, mientras que aquellos que ingresen por primera vez, podrán hacerlo del 3 al 5 de abril. Las inscripciones y reinscripciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura desde las 10 hasta las 15 horas. Allí deberán asistir con DNI y, en caso de inscribir a menores de edad,…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*