Inicio » Cultura y Sociedad » Ushuaia: Continúa el pintado de sendas peatonales y señales en las calles del casco céntrico

Ushuaia: Continúa el pintado de sendas peatonales y señales en las calles del casco céntrico

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con los trabajos de pintura de sendas peatonales paralelas y transversales de las calles Deloqui y Gobernador Paz.

Las obras de señalización horizontal tuvieron lugar a lo largo de las calles Deloqui y Gobernador Paz y son complementarias a los trabajos que llevan adelante junto a Parques y Jardines, para poner en valor los diferentes espacios de la Ushuaia, como rotondas, plazas, avenidas y arterias principales.

El subsecretario de Planificación e Inversión Pública, Pablo Castro anticipó que “la agenda prevé diferentes trabajos de mantenimiento en distintos lugares”, con lo cual “solicitamos a los vecinos y vecinas cuidarlas, y además de eso, transitar por estos días con paciencia y respeto por la gente que trabaja en la vía pública, dado que se producirán cortes breves y en ocasiones de media calzada”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con los trabajos de pintura de sendas peatonales paralelas y transversales de las calles Deloqui y Gobernador Paz. Las obras de señalización horizontal tuvieron lugar a lo largo de las calles Deloqui y Gobernador Paz y son complementarias a los trabajos que llevan adelante junto a Parques y Jardines, para poner en valor los diferentes espacios de la Ushuaia, como rotondas, plazas, avenidas y arterias principales. El subsecretario de Planificación e Inversión Pública, Pablo Castro anticipó que “la agenda prevé diferentes trabajos de mantenimiento en…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*