Inicio » Cultura y Sociedad » Urquiza: “Trabajamos para que la política le solucione los problemas a la gente”

Urquiza: “Trabajamos para que la política le solucione los problemas a la gente”

Con un salón lleno de afiliados y simpatizantes, el Movimiento Popular Fueguino, celebró sus 34 años de vida. El agasajo contó con la presencia de la Candidata a Vicegobernadora, Mónica Urquiza como así también de los candidatos a Legisladores y Concejales que participarán de las elecciones del próximo 16 de junio.

En su discurso, Urquiza agradeció en primer a lugar, la presencia de los afiliados “porque es un día muy especial ya que trae muchos recuerdos de cuando uno empezó a militar, fue funcionario y de cuando tuvo el honor de trabajar en gestión”.

“Trabajamos para que la política le solucione los problemas a la gente y ese es el objetivo” aseveró Urquiza recordando que “hace un año cuando estábamos reunidos acá, empezábamos con este sueño. Una de las cosas que les pedíamos, era que cada uno de ustedes desde su lugar, transmitiera a la familia, a los amigos y a los vecinos, que era lo que veníamos haciendo”.

En el marco del festejo, la Candidata a Vicegobernadora expresó “la verdad que hoy, queremos agradecer a todos  porque empezamos con la campaña, con los actos de lanzamiento, y hemos recibido mucho cariño de la gente, con la esperanza y la ilusión de que podamos vivir mejor en toda la provincia”.

Por último, Urquiza comentó “el sábado comenzamos con las caminatas y son muchos los que se suman a trabajar. Lo importante es que nos tengan confianza porque hoy estamos comprometidos con la campaña” asegurando “nos queda mucho trabajo porque Ushuaia está cada vez más grande, y lo que siempre hicimos es estar cerca de la gente. Nos queda un mes y medio para visitar a los vecinos y contarles que Vamos a Vivir Mejor en Tierra del Fuego”. 

Con un salón lleno de afiliados y simpatizantes, el Movimiento Popular Fueguino, celebró sus 34 años de vida. El agasajo contó con la presencia de la Candidata a Vicegobernadora, Mónica Urquiza como así también de los candidatos a Legisladores y Concejales que participarán de las elecciones del próximo 16 de junio. En su discurso, Urquiza agradeció en primer a lugar, la presencia de los afiliados “porque es un día muy especial ya que trae muchos recuerdos de cuando uno empezó a militar, fue funcionario y de cuando tuvo el honor de trabajar en gestión”. “Trabajamos para que la política le…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*