Inicio » Cultura y Sociedad » Una sola oferta para la cotización de la obra del Mirador Camino al Glaciar Martial

Una sola oferta para la cotización de la obra del Mirador Camino al Glaciar Martial

La Municipalidad de Ushuaia abrió la única oferta que se presentó para la obra del Mirador Camino al Glaciar Martial, de 7,2 por 3 metros que se ubicará próximo al Hotel Las Hayas. La empresa Constructora R&B de Horacio Wallner presentó la documentación y la cotización que deberá ser evaluada por la comisión correspondiente. El acto estuvo presidido por el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro.

La estructura se ejecutará con postes de madera, el deck y las barandas deberán realizarse con madera de lenga cepillada y habrá en el lugar cartelería informativa turística. Por otra parte, el guard rail deberá ser readecuado para permitir el acceso peatonal al Mirador.

De acuerdo a las condiciones que estableció el Municipio, quedará a cargo de la empresa que resulte contratista la verificación de la estructura y adaptación de la misma a la topografía del terreno.

El plazo de ejecución de esta obra está previsto en 45 días corridos, a partir de la firma de inicio de la misma.

La Municipalidad de Ushuaia abrió la única oferta que se presentó para la obra del Mirador Camino al Glaciar Martial, de 7,2 por 3 metros que se ubicará próximo al Hotel Las Hayas. La empresa Constructora R&B de Horacio Wallner presentó la documentación y la cotización que deberá ser evaluada por la comisión correspondiente. El acto estuvo presidido por el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro. La estructura se ejecutará con postes de madera, el deck y las barandas deberán realizarse con madera de lenga cepillada y habrá en el lugar cartelería informativa turística. Por otra parte, el guard rail…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: