Inicio » Cultura y Sociedad » Un gorila en la Plaza de Mayo

Un gorila en la Plaza de Mayo

La dirigente kirchnerista, Hebe de Bonafini colgó un gorila en las rejas de la Plaza de Mayo en contra del presidente Mauricio Macri, a quien tildó de “machirulo”

La titular de Madres de Plaza de Mayo renovó su pelea contra el gobierno de Cambiemos. Fue al término de su tradicional acto de los jueves, que tildó al presidente Mauricio Macri de “machirulo”.

Lo hizo en sintonía con las declaraciones de Cristina Kirchner, que el pasado lunes, descalificó al Presidente en medio de la pelea política por las tarifas de los servicios públicos.

Durante el discurso número 2094, Bonafini expresó “estamos preocupadas por el tema del Ejército, pero de todas maneras queremos contarles que durante la década pasada hubo una transformación en la educación de los militares. Estos que están ahora no son los mismo; son más jóvenes”.

Y finalizó con un mensaje hacia los efectivos de la Fuerza, “desde acá las madres les exigimos a los militares que, si van a aceptar que los usen para someter al pueblo como los de antes, serán juzgados y condenados como los asesinos de la Dictadura”, y pidió que, en caso contrario, “contesten públicamente que no van a ser forros de este presidente”.

Procesamiento

La Cámara de Federal porteña confirmó el procesamiento contra Hebe de Bonafini –junto al ministro Julio De Vido y otros funcionarios- por la corrupción del plan Sueños Compartidos.

La defraudación económica por la que se la acusa a Bonafini llega a los 206 millones de pesos e inicialmente había sido conducida por el ex juez Norberto Oyarbide, quien finalmente terminó apartado de la causa.

La dirigente kirchnerista, Hebe de Bonafini colgó un gorila en las rejas de la Plaza de Mayo en contra del presidente Mauricio Macri, a quien tildó de “machirulo” La titular de Madres de Plaza de Mayo renovó su pelea contra el gobierno de Cambiemos. Fue al término de su tradicional acto de los jueves, que tildó al presidente Mauricio Macri de “machirulo”. Lo hizo en sintonía con las declaraciones de Cristina Kirchner, que el pasado lunes, descalificó al Presidente en medio de la pelea política por las tarifas de los servicios públicos. Durante el discurso número 2094, Bonafini expresó "estamos…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 4.65 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: