Inicio » Política » Tolhuin: reunión entre el Intendente Queno y el Ministro de Ciencia y Tecnología Martinioni

Tolhuin: reunión entre el Intendente Queno y el Ministro de Ciencia y Tecnología Martinioni

Durante la reunión de trabajo, el Intendente de la Municipalidad de Tolhuin Claudio Queno y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia Daniel Martinioni, desarrollaron diversos temas referidos a proyectos específicos actualmente en ejecución, tal es el caso de la frutihorticultura y la madera, la temática de la reunión giró en torno a proyectos futuros.


Referido a esto el Ministro expresó, «nos reunimos en el día de hoy con el Intendente Claudio Queno y el Secretario de Producción Eliseo Levin para coordinar actividades y tareas futuras planificadas en la zona y algunos proyectos estratégicos en la provincia relacionados con acuicultura, proyectos COFECyT que se vienen haciendo, acciones que dadas las circunstancias que tenemos que ir viendo cómo se reprograman y se organizan».

Con respecto al COFECyT se viene trabajando con la frutihorticultura, el uso de la madera, a futuro quizás líneas estratégicas apoyándose en acuicultura, piscicultura, estos son los proyectos con la localidad de Tolhuin.

Con una integración de todo lo que se hace aquí en la provincia, Tolhuin e una especie de corazón que nos permite vincular las dos ciudades más grandes.

Durante la reunión de trabajo, el Intendente de la Municipalidad de Tolhuin Claudio Queno y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia Daniel Martinioni, desarrollaron diversos temas referidos a proyectos específicos actualmente en ejecución, tal es el caso de la frutihorticultura y la madera, la temática de la reunión giró en torno a proyectos futuros. Referido a esto el Ministro expresó, "nos reunimos en el día de hoy con el Intendente Claudio Queno y el Secretario de Producción Eliseo Levin para coordinar actividades y tareas futuras planificadas en la zona y algunos proyectos estratégicos en la provincia relacionados…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*