Inicio » Cultura y Sociedad » Tolhuin: realizará una jornada de construcción de viviendas modulares con madera de lenga

Tolhuin: realizará una jornada de construcción de viviendas modulares con madera de lenga

El 31 de octubre y 1° de noviembre se realizará una jornada de construcción de viviendas modulares con madera de lenga, tiene ver con el Plan de Desarrollo Foresto-Industrial que promueve desde lo local y el uso de madera en la construcción de viviendas.

El Ingeniero Forestal Gustavo Cortez  decía:

Es un evento que está organizado por la Secretaría de Inversiones, Municipio de Tolhuin, Ministerio de Ganadería y Pesca, Cámara Argentina de la madera, con la participación de la Federación Argentina de la industria de la madera y el mueble.

Esta jornada se realizó en Bs As este año, el objetivo principal es promover la construcción local de vivienda modulares de madera, la idea es repetir el evento en esta ciudad, la jornada contará con excelentes oradores que van a explicar sobre diversos puntos, que tienen que ver con la construcción y avances en la normativa a nivel nacional, que permitirá asegurar las viviendas de madera como algo tradicional.

La idea es invitar a todos los que quieran participar en especial arquitectos, constructores, ingenieros y técnicos de la construcción para informarse, ver los avances y generar ese interés por la construcción.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Producción ubicada en Av. de los Shelk´nams N° 80 o en el Facebook de la Secretaría de Inversiones de la Provincia, podrán obtener información y registrarse para este evento.

El 31 de octubre y 1° de noviembre se realizará una jornada de construcción de viviendas modulares con madera de lenga, tiene ver con el Plan de Desarrollo Foresto-Industrial que promueve desde lo local y el uso de madera en la construcción de viviendas. El Ingeniero Forestal Gustavo Cortez  decía: Es un evento que está organizado por la Secretaría de Inversiones, Municipio de Tolhuin, Ministerio de Ganadería y Pesca, Cámara Argentina de la madera, con la participación de la Federación Argentina de la industria de la madera y el mueble. Esta jornada se realizó en Bs As este año, el…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*