Inicio » Cultura y Sociedad » Tolhuin: Encuentro de Mini Básquet en la ciudad de Punta Arenas

Tolhuin: Encuentro de Mini Básquet en la ciudad de Punta Arenas

La Escuela Integral de Mini Básquet de la Municipalidad de Tolhuin a Cargo del profesor de Educación Física, Mateo Loboto participó el fin de semana pasado de un torneo organizado por el Club UMAG de la ciudad de Punta Arenas.

Al respecto, Loboto comentó que el encuentro se desarrollo los días 19, 20 y 21 de octubre en la ciudad de Punta Arenas organizado por el Club UMAG a cargo de la profesora Yoselin Gutierrez, desde el corazón de la isla participamos con niños de las categorías 2006-2007 y 2008, logrando llevar a este encuentro un total de 9 chicos, 3 nenas y 6 varones, además nos acompañaron 2 chicos pre-mini mini para completar el equipo.

En cuanto al resultado obtenido dijo que, “tuvimos resultados positivos a comparación de otros años que hemos viajado a Río Gallegos que maneja un nivel más avanzado, Gallegos se encuentra a nivel Nacional”, también agregó “nuestro nivel es bastante parecido al de Punta Arenas así que en esta ocasión para los niños fue bastante enriquecedor”.

En este punto, añadió que “nos preparamos para recibir al Club UMAG dentro de dos fines de semanas, y también tenemos pensado participar de otro encuentro de mini básquet que se realizara a fines del mes de noviembre en la ciudad de Rio Grande denominado “Amistad a lo grande” que lo organiza la municipalidad de esa Ciudad”.

Por último, Loboto agradeció a los padres de los alumnos por depositar su confianza en él, a la Dirección del Polideportivo Ezequiel Rivero y el acompañamiento que le brindan cada vez que los niños tienen alguna actividad dentro o fuera de la ciudad.  

La Escuela Integral de Mini Básquet de la Municipalidad de Tolhuin a Cargo del profesor de Educación Física, Mateo Loboto participó el fin de semana pasado de un torneo organizado por el Club UMAG de la ciudad de Punta Arenas. Al respecto, Loboto comentó que el encuentro se desarrollo los días 19, 20 y 21 de octubre en la ciudad de Punta Arenas organizado por el Club UMAG a cargo de la profesora Yoselin Gutierrez, desde el corazón de la isla participamos con niños de las categorías 2006-2007 y 2008, logrando llevar a este encuentro un total de 9 chicos,…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: