Inicio » Cultura y Sociedad » Tolhuin: campeonato de fútbol

Tolhuin: campeonato de fútbol

En conmemoración del 46° aniversario de Tolhuin, la agrupación de Veteranos Tolhuin en conjunto con la Dirección de Deportes del Municipio  realizó un campeonato de fútbol del cual participaron categorías menores y mayores.

La agrupación de Veteranos Tolhuin en conjunto con la Dirección de Deportes del Municipio y en conmemoración a un aniversario más de la ciudad de Tolhuin, realizó un campeonato de fútbol del cual participaron categorías menores y mayores.

José Caballero, representante de la agrupación dijo que “tuvimos un fin de semana futbolero que culminó con la premiación a los equipos ganadores y reconocimiento a los participantes, un año más que realizamos esta actividad en conmemoración a un aniversario más de Tolhuin, en esta ocasión contamos con una excelente convocatoria”.

“El objetivo es convocar a las categorías menores que son los semilleros del futbol, nosotros como veteranos queremos ser parte de la iniciativa para que esto continúe”, concluyó Caballero.

En cuanto a los ganadores en la categoría mayores el 1° puesto fue para Temboata, 2do puesto Veteranos y 3er puesto Los Peques.

En conmemoración del 46° aniversario de Tolhuin, la agrupación de Veteranos Tolhuin en conjunto con la Dirección de Deportes del Municipio  realizó un campeonato de fútbol del cual participaron categorías menores y mayores. La agrupación de Veteranos Tolhuin en conjunto con la Dirección de Deportes del Municipio y en conmemoración a un aniversario más de la ciudad de Tolhuin, realizó un campeonato de fútbol del cual participaron categorías menores y mayores. José Caballero, representante de la agrupación dijo que “tuvimos un fin de semana futbolero que culminó con la premiación a los equipos ganadores y reconocimiento a los participantes, un año…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: