Inicio » Cultura y Sociedad » TECOM NOTICIAS, El medio social de Ushuaia

TECOM NOTICIAS, El medio social de Ushuaia

¡Bienvenidos a Tecom Noticias! El portal de noticias que tiene toda la información producida por Técnicos Superiores de Comunicación Social.

Equipo Tecom Noticias: Osvaldo Benitez – Lorena Ávalo – Maylen Jerez – Patricia Valenzuela – Nadia Vilte

Tecom Noticias garantiza autonomía y un sentido crítico para todos sus públicos. La fuente principal proviene del campo social y cultural y encontrarás las noticias de último momento, política, deportes, nacionales y las más curiosas, denominadas “No Es Noticia”.

Es un portal joven, integrado por un equipo joven, atento a cada suceso vinculado con nuestra sociedad. Llega a sumarse al mapa local, aportando una mirada diferente, una forma distinta de encarar el periodismo. De eso se trata el editorial Tecom, la construcción de nuevo periodismo comprometido, riguroso en el manejo de la información, en el chequeo de las fuentes.

Tecom considera que sus públicos cumplen un rol importante en la detección y creación de noticias. Les ofrece un espacio de protagonismo y participación. En él podrán subir sus noticias, comentarios, opiniones, ideas constructivas y sumarse al equipo.

Acá empieza el nuevo modo de informarte, SEGUINOS!

¡Bienvenidos a Tecom Noticias! El portal de noticias que tiene toda la información producida por Técnicos Superiores de Comunicación Social. Equipo Tecom Noticias: Osvaldo Benitez - Lorena Ávalo - Maylen Jerez - Patricia Valenzuela - Nadia Vilte Tecom Noticias garantiza autonomía y un sentido crítico para todos sus públicos. La fuente principal proviene del campo social y cultural y encontrarás las noticias de último momento, política, deportes, nacionales y las más curiosas, denominadas "No Es Noticia". Es un portal joven, integrado por un equipo joven, atento a cada suceso vinculado con nuestra sociedad. Llega a sumarse al mapa local, aportando una mirada diferente, una forma…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 3.94 ( 4 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: