Inicio » Cultura y Sociedad » Tarifazo: Boyadjian votó en contra de la ley de tarifas

Tarifazo: Boyadjian votó en contra de la ley de tarifas

Tal como lo habían anunciado, los Senadores fueguinos Julio Catalán Magni y José “Nato” Ojeda, votaron a favor, mientras que la legisladora Miriam Boyadjian lo hizo en contra.

En la sesión, pasadas las 3 de la madrugada del jueves, el Senado consiguió el quórum necesario y juntó 37 votos para darle sanción definitiva al proyecto que retrotrae los aumentos de tarifas a fines del 2017.

A través de su cuenta de twitter, Boyadjian precisó que “el debate sobre tarifas nunca tendría que darse en el ámbito del Congreso, dado que no tiene la potestad de regularlas. Sancionar una ley en este sentido es claramente inconstitucional”.

En este sentido opino que “hay que abordar el tema tarifas justas con responsabilidad y sin desfinanciar al Estado en todas sus instancias. El costo de retrotraer tarifas sería afrontado por cada una de las provincias, y eso perjudicaría a Tierra del Fuego”.

“Nuestra tarea es defender los intereses de quienes representamos y este proyecto que viene de Diputados claramente beneficia a CABA y Buenos Aires en desmedro de las provincias del interior” afirmó.

Por último indicó que “no puedo acompañar un proyecto por el que los fueguinos van a terminar pagando, aunque sea de modo indirecto, los servicios públicos de la región más privilegiada y central de Argentina”.

Tal como lo habían anunciado, los Senadores fueguinos Julio Catalán Magni y José “Nato” Ojeda, votaron a favor, mientras que la legisladora Miriam Boyadjian lo hizo en contra. En la sesión, pasadas las 3 de la madrugada del jueves, el Senado consiguió el quórum necesario y juntó 37 votos para darle sanción definitiva al proyecto que retrotrae los aumentos de tarifas a fines del 2017. A través de su cuenta de twitter, Boyadjian precisó que “el debate sobre tarifas nunca tendría que darse en el ámbito del Congreso, dado que no tiene la potestad de regularlas. Sancionar una ley en…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: