Inicio » Cultura y Sociedad » Se realizó una capacitación sobre rendiciones de desembolsos de proyectos del COFECyT

Se realizó una capacitación sobre rendiciones de desembolsos de proyectos del COFECyT

El jueves se brindó en el Centro Cultural Yaganes una capacitación sobre rendiciones de desembolsos de proyectos del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT). En la misma estuvo presente la subsecretaria de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología, licenciada Patricia Vara.

“Este es un momento especial, porque nosotros nos juntamos con aquellos que han presentado proyectos a través de las distintas convocatorias. Desde que está creado nuestro ministerio ya pasaron dos de estas convocatorias, con un total de 45 proyectos, y con 65 millones de pesos que hemos gestionado para la provincia. Esto constituye un avance tecnológico en lo que son las áreas municipales, porque hay una línea vinculada y dirigidas a ellos, una dirigida a lo que es turismo, y luego dos líneas más que están dirigidas a la producción”, señaló Vara en referencia a esta capacitación.

Por su parte, la Doctora María Fernanda Negri, Directora Provincial de Planeamiento Estratégico del Ministerio de Ciencia y Tecnología sostuvo que “desde que comenzó esta gestión reflotamos la relación con el COFECyT, y hay cupos de dinero para proyectos específicos ya sea de desarrollo tecnológico municipal y siempre con un grado de innovación. Nosotros acompañamos en la formulación y gestión de esos proyectos, ahora estamos contando con personal y agentes del Ministerio de Nación para lo que es la capacitación en rendiciones. Esto sería, una vez que el proyecto se ejecuta, de que manera rendirlo a la parte técnica, contable y tener al día todo lo que se tiene que presentar”.

El jueves se brindó en el Centro Cultural Yaganes una capacitación sobre rendiciones de desembolsos de proyectos del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT). En la misma estuvo presente la subsecretaria de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología, licenciada Patricia Vara. “Este es un momento especial, porque nosotros nos juntamos con aquellos que han presentado proyectos a través de las distintas convocatorias. Desde que está creado nuestro ministerio ya pasaron dos de estas convocatorias, con un total de 45 proyectos, y con 65 millones de pesos que hemos gestionado para la provincia. Esto constituye un avance…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: