Inicio » Cultura y Sociedad » Se realizó la segunda clase del taller de líderes

Se realizó la segunda clase del taller de líderes

En el salón del IPRA Río Grande se llevó a cabo la segunda clase del taller de líderes políticos y comunitarios. En esta ocasión, la temática abordada fue comunicación efectiva dictada por el politólogo y actual secretario de Medios Pablo Cabás.

Al respecto, la subsecretaria de la Nueva Generación Lucila Maldonado señaló que “una vez más estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos para este taller, se van sumando cada vez más jóvenes y apuestan a su provincia, porque las temáticas que se abordan clase tras clase no sólo van dirigidas a un barrio o a un club si no que tienen la impronta de Tierra del Fuego”.

En referencia al taller, la subsecretaria explicó que “todos los lunes las temáticas serán distintas como así también lo será el disertante. En el día de hoy nos acompañó Pablo Cabás que es alguien que sabe mucho de comunicación política, por lo que nos pareció importante tenerlo aquí”.

En el salón del IPRA Río Grande se llevó a cabo la segunda clase del taller de líderes políticos y comunitarios. En esta ocasión, la temática abordada fue comunicación efectiva dictada por el politólogo y actual secretario de Medios Pablo Cabás. Al respecto, la subsecretaria de la Nueva Generación Lucila Maldonado señaló que “una vez más estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos para este taller, se van sumando cada vez más jóvenes y apuestan a su provincia, porque las temáticas que se abordan clase tras clase no sólo van dirigidas a un barrio o a un club si…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*