Inicio » Cultura y Sociedad » Se realizará jornada “Proyecto Redes IX 46-149-544” en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego

Se realizará jornada “Proyecto Redes IX 46-149-544” en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego

El Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) impulsa la Jornada “Proyecto Redes IX 46-149-544”, dictada por los especialistas Eduardo E. Rodríguez (Físico) y Maximiliano E. Véliz (Ingeniero electromecánico).

El espacio de trabajo se realiza en el marco del Proyecto Redes IX 46-149-544 “Cooperación Internacional para el intercambio de experiencias de vinculación tecnológica entre Universidades y Escuelas de Educación Media” y, asimismo, está especialmente destinado a los docentes de matemática de nivel superior medio y terciario, docente de escuelas especiales y estudiantes de profesorado.

La Jornada “Proyecto Redes IX 46-149-544” tendrá lugar el día viernes 16 de noviembre de 9 a 13 horas (Jornada Matemática con los dedos) y de 15 a 17 horas (Capacitación a docentes en diseño 3D) en el aula K y laboratorio 2 respectivamente, del Campus de Yrigoyen 879 de la ciudad de Ushuaia. 

El Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) impulsa la Jornada "Proyecto Redes IX 46-149-544", dictada por los especialistas Eduardo E. Rodríguez (Físico) y Maximiliano E. Véliz (Ingeniero electromecánico). El espacio de trabajo se realiza en el marco del Proyecto Redes IX 46-149-544 "Cooperación Internacional para el intercambio de experiencias de vinculación tecnológica entre Universidades y Escuelas de Educación Media" y, asimismo, está especialmente destinado a los docentes de matemática de nivel superior medio y terciario, docente de escuelas especiales y estudiantes de profesorado. La Jornada "Proyecto Redes IX 46-149-544" tendrá lugar el día viernes 16…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: