Inicio » Cultura y Sociedad » Se realizan las jornadas fueguinas “Hablemos de cáncer digestivo”

Se realizan las jornadas fueguinas “Hablemos de cáncer digestivo”

El viernes 26 y sábado 27 de octubre se realizarán las jornadas fueguinas “Hablemos de cáncer digestivo” las mismas tendrán lugar en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande.

Estas jornadas están organizadas por las doctoras Yandra Concha Palacios y Miriam Castilla Valenzuela, en colaboración con el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, y el centro médico Los Álamos.

La doctora Castilla, presidente del comité organizativo contó la forma en que se llevarán a cabo estas jornadas, y a quien va dirigida. “El día 26 está destinado a profesionales de la salud en el horario de 10 a 19 horas, en tanto que el sábado 27 se invita a la comunidad en general, esto será de 10 a 14 horas”.

“El objetivo de esto es la educación en salud para prevención del cáncer, y saber que hacer”, expresó Castilla, quien continuó hablando sobre los disertantes, “los mismos vendrán de la ciudad de Buenos Aires, contaremos con la presencia del doctor Ubaldo Gualdrini, presidente de la Sociedad Argentina de Gastroenterología, la doctora Karina Collia, integrante del programa nacional de prevención de cáncer, y la colaboración de la doctora Laura Filippa, miembro de comisión del Instituto Latinoamericano de cáncer gástrico”

El viernes 26 y sábado 27 de octubre se realizarán las jornadas fueguinas “Hablemos de cáncer digestivo” las mismas tendrán lugar en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande. Estas jornadas están organizadas por las doctoras Yandra Concha Palacios y Miriam Castilla Valenzuela, en colaboración con el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, y el centro médico Los Álamos. La doctora Castilla, presidente del comité organizativo contó la forma en que se llevarán a cabo estas jornadas, y a quien va dirigida. “El día 26 está destinado a profesionales de la salud en el horario…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: