Inicio » Cultura y Sociedad » Se incendió el destacamento de Gendarmería de Lago Escondido

Se incendió el destacamento de Gendarmería de Lago Escondido

Un dantesco incendio se produjo esta mañana en el destacamento de Gendarmería ubicado en Lago Escondido. El fuego se habría iniciado cerca de las 9:00 de hoy y las personas que se encontraban en el lugar fueron asistidos por efectivos de Defensa Civil de Tolhuin que ocupan un edificio a pocos metros del siniestrado.

“Durante la mañana recibimos una comunicación de Protección Civil provincial dando cuenta de una incendio en el destacamento de  Gendarmería Nacional en la zona de Lago Escondido”, confirmó en Radio Nacional, Matías Loli de Defensa Civil Tolhuin.

“Inmediatamente hicimos los llamados correspondientes, principalmente a bomberos y policía”.

Lamentablemente el destacamento, construido completamente en madera, fue consumido por el fuego.

Un dantesco incendio se produjo esta mañana en el destacamento de Gendarmería ubicado en Lago Escondido. El fuego se habría iniciado cerca de las 9:00 de hoy y las personas que se encontraban en el lugar fueron asistidos por efectivos de Defensa Civil de Tolhuin que ocupan un edificio a pocos metros del siniestrado. “Durante la mañana recibimos una comunicación de Protección Civil provincial dando cuenta de una incendio en el destacamento de  Gendarmería Nacional en la zona de Lago Escondido”, confirmó en Radio Nacional, Matías Loli de Defensa Civil Tolhuin. “Inmediatamente hicimos los llamados correspondientes, principalmente a bomberos y…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*