Inicio » Cultura y Sociedad » Se hizo entrega de un subsidio a la Fundación Kau-Yak

Se hizo entrega de un subsidio a la Fundación Kau-Yak

A través del Programa Construyamos Juntos de la Secretaría de Derechos Humanos dependiente de la Secretaría General de Gobierno, se hizo entrega de un subsidio de $200.000 a la Fundación Kau-Yak, para continuar con la construcción de su tan anhelado Centro de Día para personas con discapacidad.

Asimismo, se llevó a cabo un recorrido por el predio y las instalaciones juntamente con el secretario Juan D’Angelo y personal técnico del Ministerio de Agricultura y Ganadería, con el fin de evaluar la instalación de viveros y de desarrollar diferentes proyectos.

Para finalizar, el secretario de Derechos Humanos Sergio Mingrino, agradeció la “estrecha colaboración del Ministerio de Economía» y destacó que “seguimos avanzando en cooperar con la sociedad civil organizada, en beneficio de los ciudadanos de la Provincia”.

A través del Programa Construyamos Juntos de la Secretaría de Derechos Humanos dependiente de la Secretaría General de Gobierno, se hizo entrega de un subsidio de $200.000 a la Fundación Kau-Yak, para continuar con la construcción de su tan anhelado Centro de Día para personas con discapacidad. Asimismo, se llevó a cabo un recorrido por el predio y las instalaciones juntamente con el secretario Juan D’Angelo y personal técnico del Ministerio de Agricultura y Ganadería, con el fin de evaluar la instalación de viveros y de desarrollar diferentes proyectos. Para finalizar, el secretario de Derechos Humanos Sergio Mingrino, agradeció la…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*