Inicio » Cultura y Sociedad » Se convoca a participar de la propuesta «Trabajar en las instituciones los Oficios del Lazo»

Se convoca a participar de la propuesta «Trabajar en las instituciones los Oficios del Lazo»

La propuesta estará a cargo de la Dra. Graciela Frigerio y la Coordinadora Académica Lic. Andrea Kaplan, y tiene como objetivo propiciar un análisis profundo de lo que se pone en juego en el interior de las Instituciones y reflexionar sobre el abordaje interdisciplinar dentro de las instituciones, el trabajo con docentes y equipos directivos.

El proyecto se encuentra destinado a profesionales del Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar y Departamentos de Orientación de las Escuelas Secundarias.

La capacitación se fundamenta en la Ley de Educación Provincial Nº 1.018/14 que en su artículo Nº23 establece que el Gabinete Psicopedagógico y de Asistencia al Escolar como servicio educativo.

La misma se llevará a cabo en el Gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia el 5 de noviembre de 18:00 a 19:30 horas y será una la conferencia abierta. En tanto que el 6 de noviembre de 08:30 a 17:15 horas estará destinada a los Profesionales de Gabinete de Psicopedagogía, y Asistencia al Escolar y departamentos de orientación de las Escuelas Secundarias.

La propuesta estará a cargo de la Dra. Graciela Frigerio y la Coordinadora Académica Lic. Andrea Kaplan, y tiene como objetivo propiciar un análisis profundo de lo que se pone en juego en el interior de las Instituciones y reflexionar sobre el abordaje interdisciplinar dentro de las instituciones, el trabajo con docentes y equipos directivos. El proyecto se encuentra destinado a profesionales del Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar y Departamentos de Orientación de las Escuelas Secundarias. La capacitación se fundamenta en la Ley de Educación Provincial Nº 1.018/14 que en su artículo Nº23 establece que el Gabinete Psicopedagógico…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*