Inicio » Cultura y Sociedad » ROBO EN LA SEDE FORJA: POLICÍA ESCLARECIÓ EL ROBO

ROBO EN LA SEDE FORJA: POLICÍA ESCLARECIÓ EL ROBO

El personal de la policía llevó adelante un allanamiento en una pensión ubicada en Goleta Florencia al 2000, en el marco del robo producido el pasado 26 de mayo con intervención del Juzgado de Instrucción N°1.

A partir de las tareas investigativas llevadas adelante por la Policía de la Provincia, se logró identificar a quien sería el posible autor del hecho, el ciudadano Sebastián SEGOVIA, que residiría en una habitación en la pensión en la cual se llevó adelante las medidas judiciales ordenadas por la Justicia, arrojando las mismas resultados positivos y procediéndose al secuestro de elementos de  interés para la causa.

Durante el allanamiento, se hallaron elementos vinculados a una causa que se investiga por un hecho ilícito denunciado el pasado 5 de mayo, ordenando el Magistrado la notificación de Derechos y Garantías Procesales y actualización de Legajo Prontuarial, entre otras medidas.

El personal de la policía llevó adelante un allanamiento en una pensión ubicada en Goleta Florencia al 2000, en el marco del robo producido el pasado 26 de mayo con intervención del Juzgado de Instrucción N°1. A partir de las tareas investigativas llevadas adelante por la Policía de la Provincia, se logró identificar a quien sería el posible autor del hecho, el ciudadano Sebastián SEGOVIA, que residiría en una habitación en la pensión en la cual se llevó adelante las medidas judiciales ordenadas por la Justicia, arrojando las mismas resultados positivos y procediéndose al secuestro de elementos de  interés para…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*