Inicio » Cultura y Sociedad » Renacer recibirá un subsidio de más de 2 millones de Nación

Renacer recibirá un subsidio de más de 2 millones de Nación

El Ministerio de Desarrollo Social de Nación, a través del Centro de Referencia de Tierra del Fuego, prosiguió hoy con la firma del Convenio que concreta la gestión del subsidio por mas de 2 millones de pesos a la Cooperativa de Trabajo RENACER, en el marco del Programa «Mano a la Obra».

La responsable del Centro de Referencia de Tierra del Fuego dependiente del Ministerio de Desarrollo de Nación, Belén Monte de Oca, pudo concretar el convenio realizado con la Cooperativa RENACER, por el cual adquirirán un subsidio de $2.296.017 .

La referente de RENACER, Mónica Acosta, afirmó que el subsidio cedido por Nación será destinado para la implementación de un tren de chipeado, que tendrá como fin fortalecer la producción.

 

El Ministerio de Desarrollo Social de Nación, a través del Centro de Referencia de Tierra del Fuego, prosiguió hoy con la firma del Convenio que concreta la gestión del subsidio por mas de 2 millones de pesos a la Cooperativa de Trabajo RENACER, en el marco del Programa "Mano a la Obra". La responsable del Centro de Referencia de Tierra del Fuego dependiente del Ministerio de Desarrollo de Nación, Belén Monte de Oca, pudo concretar el convenio realizado con la Cooperativa RENACER, por el cual adquirirán un subsidio de $2.296.017 . La referente de RENACER, Mónica Acosta, afirmó que el subsidio…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*