Inicio » Cultura y Sociedad » Recibamos juntos la Antorcha Olímpica en el fin del mundo

Recibamos juntos la Antorcha Olímpica en el fin del mundo

El Gobierno provincial convocó a la comunidad a participar del evento de relevo del Tour de la Antorcha, a realizarse el próximo domingo, en Ushuaia, en el marco de las actividades previas a los Juegos Olímpicos “Buenos Aires 2018”.

De la propuesta participará, también, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach -como invitado de honor-, junto al titular del Comité Organizador de los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano, Gerardo Werthein.

El evento contempla su próxima parada en la ciudad más austral del mundo y contempla el recorrido por las calles de Ushuaia, marcando el punto más austral al que jamás haya llegado el “fuego sagrado” del “Buenos Aires 2018”, que inició su recorrido por Argentina el pasado 5 de agosto, para promover los valores Olímpicos de respeto, amistad y excelencia.

La capital fueguina constituirá el punto de regreso a Buenos Aires, donde el próximo 6 de octubre se realizará el acto inaugural de los Juegos Olímpicos, abierto a todo el público.

El Gobierno provincial convocó a la comunidad a participar del evento de relevo del Tour de la Antorcha, a realizarse el próximo domingo, en Ushuaia, en el marco de las actividades previas a los Juegos Olímpicos “Buenos Aires 2018”. De la propuesta participará, también, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach -como invitado de honor-, junto al titular del Comité Organizador de los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano, Gerardo Werthein. El evento contempla su próxima parada en la ciudad más austral del mundo y contempla el recorrido por las calles de Ushuaia, marcando el punto…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: