Inicio » Cultura y Sociedad » Quitaron el bebé recién nacido a una joven de 22 años con retraso madurativo

Quitaron el bebé recién nacido a una joven de 22 años con retraso madurativo

Anoche le quitaron el bebé a Antonella, una joven de 22 años que el lunes pasado trajo a luz a un saludable bebé, Catriel Benjamín Schlei, el segundo que tiene y el segundo al que le quitan de sus brazos.

La decisión de quitarle el bebé, provino de Minoridad y Familia y justamente la abuela del niño, trabaja en esa área y denunció constante desprecio hacia su persona por parte del área.

Es la segunda vez que le quitan a Antonella a su bebé. Ante tamaña injusticia, trascendió que el propio Secretario de Derechos Humanos, Prof. Sergio Adrián Mingrino, tomaría cartas en el asunto.

Anoche le quitaron el bebé a Antonella, una joven de 22 años que el lunes pasado trajo a luz a un saludable bebé, Catriel Benjamín Schlei, el segundo que tiene y el segundo al que le quitan de sus brazos. La decisión de quitarle el bebé, provino de Minoridad y Familia y justamente la abuela del niño, trabaja en esa área y denunció constante desprecio hacia su persona por parte del área. Es la segunda vez que le quitan a Antonella a su bebé. Ante tamaña injusticia, trascendió que el propio Secretario de Derechos Humanos, Prof. Sergio Adrián Mingrino, tomaría…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*