Inicio » Cultura y Sociedad » Por refacciones en la Escuela N°15, los alumnos asistirán a la nueva Escuela N°47 de Andorra

Por refacciones en la Escuela N°15, los alumnos asistirán a la nueva Escuela N°47 de Andorra

El Ministerio de Educación informa que en coordinación con la Secretaria de Infraestructura Escolar se resolvió realizar refacciones mayores en la Escuela N°15 durante un periodo de 15 días.

Durante estos próximos días, se realizarán mejoras edilicias, especialmente en el sistema de calefacción y de seguridad interior y exterior.

Para que los alumnos continúen con su dictado habitual de clases, el Ministerio de Educación dispuso  organizar las actividades en las instalaciones de la Escuela N°47 de Andorra. El objetivo de la medida es que ningún chico pierda días de clases, durante el tiempo que lleve realizar las reparaciones.

El Ministerio de Educación informa que en coordinación con la Secretaria de Infraestructura Escolar se resolvió realizar refacciones mayores en la Escuela N°15 durante un periodo de 15 días. Durante estos próximos días, se realizarán mejoras edilicias, especialmente en el sistema de calefacción y de seguridad interior y exterior. Para que los alumnos continúen con su dictado habitual de clases, el Ministerio de Educación dispuso  organizar las actividades en las instalaciones de la Escuela N°47 de Andorra. El objetivo de la medida es que ningún chico pierda días de clases, durante el tiempo que lleve realizar las reparaciones.

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: