Inicio » Cultura y Sociedad » Pinó aclaró que en su billetera había un comprobante de un plazo fijo por 65 mil dólares y no un cheque

Pinó aclaró que en su billetera había un comprobante de un plazo fijo por 65 mil dólares y no un cheque

En declaraciones a JCAnoticias el concejal manifestó: “quiero hacer aclaración en realidad no es un cheque es un comprobante de un plazo que viene de hace muchos años que se inició con una caja de ahorro, cuando el dólar estaba 14 o 15 pesos en el año 2016”. 

Además relató que “el día viernes justamente lo tenía que renovar, y perdí la documentación”. Es por eso que tenía el comprobante en su billetera. 

Juan Carlos Pino expresó: “esto tiene que ver con algo personal, cualquiera puede tener ahorros, cualquiera puede investigar esto, yo no tengo nada que ocultar, esto estaba en el banco oficial de Tierra del Fuego, es un plazo fijo que se va renovando cada dos meses, se va aportando en función de lo que yo cobro como concejal”.

Por último anticipó: “voy a pedir un informe en el banco para hacerlo público porque no tengo nada que ocultar. Soy un funcionario público y esto está declarado”.

En declaraciones a JCAnoticias el concejal manifestó: “quiero hacer aclaración en realidad no es un cheque es un comprobante de un plazo que viene de hace muchos años que se inició con una caja de ahorro, cuando el dólar estaba 14 o 15 pesos en el año 2016”.  Además relató que “el día viernes justamente lo tenía que renovar, y perdí la documentación”. Es por eso que tenía el comprobante en su billetera.  Juan Carlos Pino expresó: “esto tiene que ver con algo personal, cualquiera puede tener ahorros, cualquiera puede investigar esto, yo no tengo nada que ocultar, esto estaba en el…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*