Inicio » Cultura y Sociedad » Paella para 12.000 personas en el fin del mundo

Paella para 12.000 personas en el fin del mundo

GDS Catering, empresa dedicada al desarrollo de servicios gastronómicos, cocinó con motivo del 134° de Ushuaia una tradicional paella valenciana que se entregó en la Plaza Malvinas desde las 14.00 y a más de 12.000 personas. La paella se entregó de manera gratuita en el marco de las celebraciones organizadas por la Municipalidad de Ushuaia.

Desde las 10.00 un equipo de GDS Catering compuesto por más de 35 personas instaló 10 paelleras de servicio ubicadas a lo largo de la carpa donada por Grupo Newsan a los ex Combatientes de Malvinas el pasado 2 de abril, y así ordenar la entrega y realizarla a través de un sistema especialmente diseñado para la demanda esperada.

La paella en números

1 tonelada de frutos de mar (mejillones, langostinos, calamares y cholgas)

700 kg de verduras (cebolla, pimientos y arvejas)

600 kg de arroz

500 kg de pechuga de pollo

Para la cocción

10 paelleras de 1.50 x 20 cm de alto

35 cocineros

Para Luis Bernal, Gerente General de Gastronomía del Sur, “Este es el tercer año consecutivo que acompañamos el aniversario de la ciudad y celebramos con la comunidad haciendo lo que mejor sabemos hacer y más nos gusta: cocinar”. Y agregó, “Estamos muy contentos con el resultado, el sabor de la paella, la organización de la entrega, la colaboración de todo el equipo de GDS y el clima hicieron de este día un día inolvidable para todos”.

GDS Catering, empresa dedicada al desarrollo de servicios gastronómicos, cocinó con motivo del 134° de Ushuaia una tradicional paella valenciana que se entregó en la Plaza Malvinas desde las 14.00 y a más de 12.000 personas. La paella se entregó de manera gratuita en el marco de las celebraciones organizadas por la Municipalidad de Ushuaia. Desde las 10.00 un equipo de GDS Catering compuesto por más de 35 personas instaló 10 paelleras de servicio ubicadas a lo largo de la carpa donada por Grupo Newsan a los ex Combatientes de Malvinas el pasado 2 de abril, y así ordenar la…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*