Inicio » Cultura y Sociedad » OSEF restringe prestaciones en el Italiano y el Británico

OSEF restringe prestaciones en el Italiano y el Británico

La Presidenta de la Obra Social de los trabajadores Estatales, Liliana Conti, emitió la Circular N° 013/19 donde restringe las derivaciones médicas y suspende las prestaciones de los afiliados en los Hospitales Británico e Italiano de Capital Federal.

La Circular fue emitida el 5 de septiembre, establece un “procedimiento excepcional en el sistema de derivaciones. En consecuencia, las derivaciones por patologías oncológicas y de trasplantes serán las únicas autorizadas en los Hospitales Italiano y Británico; el resto se autorizarán al Sanatorio Güemes y al Hospital Naval”. 

Conti indicó que producto de la devaluación de la moneda registrada desde mediados de agosto, lo dos hospitales capitalinos se resolvieron incrementar un 35% sus servicios, por lo que para preservar el sostenimiento del sistema de salud y de los prestadores de la provincia se entendió necesario establecer esa limitación.

“Tenemos que cuidar la obra social que es de todos los afiliados” dijo, y afirmó que se está “trabajando con la mayor conciencia que puede haber para sostener la obra social para los afiliados”.

En cuanto a la relación con la red de prestadores locales de la OSEF, indicó que se continúa trabajando con todos los efectores del sector público y del sector privado.

La Presidenta de la Obra Social de los trabajadores Estatales, Liliana Conti, emitió la Circular N° 013/19 donde restringe las derivaciones médicas y suspende las prestaciones de los afiliados en los Hospitales Británico e Italiano de Capital Federal. La Circular fue emitida el 5 de septiembre, establece un “procedimiento excepcional en el sistema de derivaciones. En consecuencia, las derivaciones por patologías oncológicas y de trasplantes serán las únicas autorizadas en los Hospitales Italiano y Británico; el resto se autorizarán al Sanatorio Güemes y al Hospital Naval”.  Conti indicó que producto de la devaluación de la moneda registrada desde mediados de agosto,…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*