Inicio » Cultura y Sociedad » Nueva convocatoria para “Embajadores del Fin del Mundo”

Nueva convocatoria para “Embajadores del Fin del Mundo”

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Representación Oficial en Buenos Aires y el Instituto Fueguino de Turismo, lanzó la convocatoria para “Embajadores del Fin del Mundo” que representarán a la provincia en el evento “Buenos Aires celebra las regiones”.

La convocatoria está dirigida a los fueguinos que estudian en Buenos Aires,  y estará abierta hasta el 28 de octubre inclusive. Los interesados deberán completar un formulario.

Para consultas podrán comunicarse al teléfono 4322.2827/29, al mail tucasatdf@gmail.com o personalmente en Sarmiento 745, CABA.

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Representación Oficial en Buenos Aires y el Instituto Fueguino de Turismo, lanzó la convocatoria para “Embajadores del Fin del Mundo” que representarán a la provincia en el evento “Buenos Aires celebra las regiones”. La convocatoria está dirigida a los fueguinos que estudian en Buenos Aires,  y estará abierta hasta el 28 de octubre inclusive. Los interesados deberán completar un formulario. Para consultas podrán comunicarse al teléfono 4322.2827/29, al mail tucasatdf@gmail.com o personalmente en Sarmiento 745, CABA.

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: