Inicio » Cultura y Sociedad » Nueva campaña de castración masiva y chipeado

Nueva campaña de castración masiva y chipeado

La Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Tolhuin informa a toda la población  que el Domingo 23 de Septiembre se llevará a cabo en el Anexo Chico del Polideportivo “Ezequiel Rivero” una nueva campaña de castración masiva y chipeado. De esta forma se continua trabajando para solucionar el problema de población canina. En la misma participaran veterinarios de toda la Provincia en colaboración con nuestro Municipio.

También se recuerda que se continúa con las castraciones semanales, con la desparasitación y chipeado, de forma totalmente gratuita.

Por turnos dirigirse a Santiago Rupatini N°285 de lunes a viernes en el horario de 08:00 Hs a 15:00 Hs.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Tolhuin informa a toda la población  que el Domingo 23 de Septiembre se llevará a cabo en el Anexo Chico del Polideportivo “Ezequiel Rivero” una nueva campaña de castración masiva y chipeado. De esta forma se continua trabajando para solucionar el problema de población canina. En la misma participaran veterinarios de toda la Provincia en colaboración con nuestro Municipio. También se recuerda que se continúa con las castraciones semanales, con la desparasitación y chipeado, de forma totalmente gratuita. Por turnos dirigirse a Santiago Rupatini N°285 de lunes a viernes en…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: