Inicio » Cultura y Sociedad » Nació Madison Alexa Britez el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin

Nació Madison Alexa Britez el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin

Con un peso de 3.75kg este jueves a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin. Ambas se encuentran en perfectas condiciones de salud.

La Casa Salud Tolhuin, tanto la 1 como la 2, es un lugar de atención para las mujeres embarazadas de Tolhuin en la ciudad de Río Grande, brindando cercanía al Hospital Regional de Río Grande y a los centros asistenciales. Un espacio propiciado por el Gobierno de la Provincia para que las madres tolhuinenses estén bien atendidas antes y después de dar a luz.

También brinda una ayuda para las familias de alguien que pase la desafortunada situación de estar internado o tener que operarse, ya que les permite pernoctar cerca de los centros de salud.

Al respecto la secretaria de Accesibilidad a los Servicios de salud, Mónica Moyano, expresó que «estamos muy contentos y orgullosos con el equipo, Madison nació muy sana y su mama también se encuentra en buen estado de salud» y agregó que «vamos a seguir trabajando de la misma manera y generando más espacios capacitación para poder brindar cada vez mejores servicios a los vecinos».

Con un peso de 3.75kg este jueves a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin. Ambas se encuentran en perfectas condiciones de salud. La Casa Salud Tolhuin, tanto la 1 como la 2, es un lugar de atención para las mujeres embarazadas de Tolhuin en la ciudad de Río Grande, brindando cercanía al Hospital Regional de Río Grande y a los centros asistenciales. Un espacio propiciado por el Gobierno de la Provincia para que las madres tolhuinenses estén bien atendidas antes y después de dar a luz. También…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*