Inicio » Cultura y Sociedad » Municipalidad de Ushuaia: curso on line de manipulación de alimentos

Municipalidad de Ushuaia: curso on line de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una capacitación sobre manipulación de alimentos, en la sala Niní Marshall, a la que concurrieron 200 personas. Se trata del curso que brinda a cargo del equipo de Bromatología. En esta oportunidad la capacitación se registró en formato audiovisual para que, posteriormente, pueda accederse a los contenidos a través de las redes y de la página web de la Municipalidad.

“Es para la Municipalidad un orgullo que tantos vecinos y vecinas, sobre todo jóvenes, participen de este curso, que tiene que ver con la responsabilidad en el manejo de alimentos. Pero además quiero agradecerles por participar de este puntapié inicial de lo que será la posibilidad de realizar el curso on line, a través de la página, acercándose solamente a rendir el examen a nuestras oficinas y, una vez aprobado, completar la habilitación”, dijo el secretario de Gobierno, Omar Becerra.

El funcionario dirigió las palabras antes del inicio del curso, dejando inaugurada la capacitación y el nuevo sistema que comienza a armarse para hacer más fácil el acceso al conocimiento, a las herramientas y lograr una cuidad más saludable.

El curso fue brindado por el capacitador Carlos Alcalde y estuvo acompañado del director del área, Oscar Salgado. “Estamos brindando dos cursos mensuales, con una concurrencia de entre 60 u 70 personas, número que se vio incrementado en el último tiempo”, dijo Salgado. Agregó que decidieron reunir a las personas inscriptas para realizar una capacitación general y documentarla en formato audiovisual. “Poner en internet el curso, para que puedan acceder todas las personas interesadas en obtener la libreta sanitaria, es una de las cuestiones más acertadas, porque entonces pueden hacerlo en su tiempo y luego rinden el examen”, sostuvo.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una capacitación sobre manipulación de alimentos, en la sala Niní Marshall, a la que concurrieron 200 personas. Se trata del curso que brinda a cargo del equipo de Bromatología. En esta oportunidad la capacitación se registró en formato audiovisual para que, posteriormente, pueda accederse a los contenidos a través de las redes y de la página web de la Municipalidad. “Es para la Municipalidad un orgullo que tantos vecinos y vecinas, sobre todo jóvenes, participen de este curso, que tiene que ver con la responsabilidad en el manejo de alimentos. Pero además quiero agradecerles…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*