Inicio » Cultura y Sociedad » ‘Mamá Margarita’ festeja sus 10 años con una jornada en la plaza del Delfín

‘Mamá Margarita’ festeja sus 10 años con una jornada en la plaza del Delfín

El próximo viernes 25 de octubre por la mañana, el Centro de Rehabilitación ‘Mamá Margarita’, perteneciente a la Secretaría de Salud del Municipio llevará a cabo la celebración por los diez años del servicio de Atención Temprana. Juegos, música y sorpresas son la propuesta para un festejo integrador e inclusivo en la Plaza del Delfín.

Omar de Luca, coordinador de ‘Mamá Margarita’, indicó que “este viernes de 10:30 a 14:00 vamos a festejar el cumpleaños del servicio de Atención Temprana. Están todos los niños invitados, no solo los que asisten al Centro de Rehabilitación sino todos los niños y niñas de la comunidad que quieran ir”.

“Va a ser un cumpleaños inclusivo en la Plaza de Delfín con música, juegos y sorpresas. La idea es compartir un lindo momento con todos los chicos y chicas que vayan”, explicó.

Atención Temprana atiende niños de 0 a 6 años de edad, especialmente en estimulación temprana y trastornos del desarrollo. Se los atiende en diferentes áreas; desde Kinesiología, Psicología, Psicopedagogía, estimulación sensorial y Psicomotricidad, entre otras.

“Hay niños con alteraciones neurológicas, con autismo y otros trastornos y lo que queríamos hacer es algo integrador, por eso elegimos la plaza del Delfín y abrimos la convocatoria a la comunidad en general”, concluyó de Luca.

El próximo viernes 25 de octubre por la mañana, el Centro de Rehabilitación ‘Mamá Margarita’, perteneciente a la Secretaría de Salud del Municipio llevará a cabo la celebración por los diez años del servicio de Atención Temprana. Juegos, música y sorpresas son la propuesta para un festejo integrador e inclusivo en la Plaza del Delfín. Omar de Luca, coordinador de ‘Mamá Margarita’, indicó que “este viernes de 10:30 a 14:00 vamos a festejar el cumpleaños del servicio de Atención Temprana. Están todos los niños invitados, no solo los que asisten al Centro de Rehabilitación sino todos los niños y niñas…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*