Inicio » Cultura y Sociedad » Los registros civiles entregarán durante el fin de semana

Los registros civiles entregarán durante el fin de semana

Todas las delegaciones del Registro Civil de la Provincia atenderán este sábado y domingo, de 08:00 a 17:00 horas.

La medida fue tomada para que los vecinos y vecinas se acerquen y retiren su documentación que aún permanece en el organismo, y puedan así presentarse a votar.

Cabe recordar que los documentos habilitantes son: Libreta de Enrolamiento/Libreta Cívica. • D.N.I. Libreta Verde. • D.N.I. Libreta Celeste. • Tarjeta del D.N.I. Libreta Celeste. • Nuevo D.N.I. Tarjeta.

No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. Si se admitirá el voto de quien se presente con una versión posterior al documento que figura registrado en el padrón. El elector puede votar presentándose con libreta de enrolamiento o libreta cívica siempre que no haya gestionado el D.N.I. también podrá votar si se presenta, por ejemplo, con un DNI triplicado y en el padrón figura que se le otorgó un duplicado. No podrá hacerlo, cuando se presente a votar con un DNI libreta verde, habiendo gestionado el nuevo D.N.I. tarjeta.

Todas las delegaciones del Registro Civil de la Provincia atenderán este sábado y domingo, de 08:00 a 17:00 horas. La medida fue tomada para que los vecinos y vecinas se acerquen y retiren su documentación que aún permanece en el organismo, y puedan así presentarse a votar. Cabe recordar que los documentos habilitantes son: Libreta de Enrolamiento/Libreta Cívica. • D.N.I. Libreta Verde. • D.N.I. Libreta Celeste. • Tarjeta del D.N.I. Libreta Celeste. • Nuevo D.N.I. Tarjeta. No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. Si se admitirá…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*