Inicio » Cultura y Sociedad » Línea B: modificación en su recorrido

Línea B: modificación en su recorrido

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad que las personas usuarias del servicio público de colectivos deben tener en cuenta los cambios en los recorridos que se producen como consecuencia de las obras en la ciudad. Desde este lunes y hasta el 30 de Octubre inclusive habrá modificaciones en la Línea B por trabajos en la calle Darwin, que iban a comenzar el sábado, pero que se  demoraron por las lluvias registradas durante ese día.

Se recomienda bajar la aplicación Mi Bondi para recibir toda la información actualizada desde la UISE, titular del servicio de colectivos.

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad que las personas usuarias del servicio público de colectivos deben tener en cuenta los cambios en los recorridos que se producen como consecuencia de las obras en la ciudad. Desde este lunes y hasta el 30 de Octubre inclusive habrá modificaciones en la Línea B por trabajos en la calle Darwin, que iban a comenzar el sábado, pero que se  demoraron por las lluvias registradas durante ese día. Se recomienda bajar la aplicación Mi Bondi para recibir toda la información actualizada desde la UISE, titular del servicio de colectivos.

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*