Inicio » Cultura y Sociedad » La secretaría de la Mujer brinda asistencia psicológica y asesoramiento legal en los barrios

La secretaría de la Mujer brinda asistencia psicológica y asesoramiento legal en los barrios

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia continúa brindando asistencia psicológica y asesoramiento legal en los centros comunitarios con el objetivo de acercar los servicios a las vecinas de la ciudad.

La titular del área, Laura Avila explicó que la idea es “acercar la Secretaría de la Mujer a los barrios para realizar campaña de concientización a las vecinas y vecinos, generar redes de contención, y realizar atención y acompañamiento a las mujeres que más lo necesitan”.

Y agregó “durante el mes de julio se ofreció asesoramiento legal en el centro comunitario del barrio Bahía Golondrina, este lunes 30 de 9 a 13hs. también estará funcionando el servicio para aquellas mujeres que deseen acercarse a conocer el trabajo que realiza la Secretaría de la Mujer”.

Ese día también, de 14 a 16hs. se realizarán tareas de concientización y promoción de derechos en el barrio Felipe Varela, “la idea es recorrer el barrio, charlar con las vecinas sobre el trabajo que hace la secretaría, contarles las herramientas que existen y acompañarlas en lo que necesiten”.

Así mismo, Avila afirmó “vamos a continuar instalándonos en los distintos barrios” ya que “detectamos que hay muchas mujeres, muchas vecinas y vecinos que quieren acercarse y no pueden por distintos motivos”.

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia continúa brindando asistencia psicológica y asesoramiento legal en los centros comunitarios con el objetivo de acercar los servicios a las vecinas de la ciudad. La titular del área, Laura Avila explicó que la idea es “acercar la Secretaría de la Mujer a los barrios para realizar campaña de concientización a las vecinas y vecinos, generar redes de contención, y realizar atención y acompañamiento a las mujeres que más lo necesitan”. Y agregó “durante el mes de julio se ofreció asesoramiento legal en el centro comunitario del barrio Bahía Golondrina, este…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*