Inicio » Cultura y Sociedad » La lista 91 Concertación Fueguina presentó sus candidatos a nivel provincial

La lista 91 Concertación Fueguina presentó sus candidatos a nivel provincial

La Concertación Fueguina realizó este sábado, en el Ushuaia Shopping, la presentación de candidatos y candidatas provinciales y municipales de la Lista 91 para las próximas elecciones. «Chispita» Fadul (PFF), Silvio Bocchicchio (ECoS) y Hugo Peralta (Somos TDF), encabezarán la lista a Legisladores. Además se presentaron los candidatos al Concejo Deliberante de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

La primera candidata a legisladora, Liliana “Chispita” Fadul analizó que “la Argentina y la provincia están pasando un mal momento, sabemos que no solo podemos, si no que debemos mejorar las cosas y poner fin al gobierno de las tres mentiras: menos pobreza, menos inflación y más empleo; donde lo único que tenemos es más pobreza, más inflación y menos empleo”.

“Todos queremos que al pueblo le vaya mejor”, aseguró la dirigente del Federal Fueguino y reflexionó que “hasta ahora hemos teñido mayorías automáticas o grandes aliados, por eso la Legislatura tiene que tener la Concertación Fueguina. Nosotros no somos críticos destructivos, sino constructivos, aunque no obsecuentes, queremos trabajar firme y fuertemente, porque tenemos una causa, que es la del pueblo fueguino”, valoró.

Por su parte, el segundo candidato a legislador, Silvio Bocchicchio, precisó que “somos previsibles, trabajamos con meses de antelación porque nuestra meta no es 2019, nuestro proyecto político es hacia el 2023. Leemos la época, y entendemos que debemos construir desde la coincidencia y la capacidad de estos tres partidos políticos, porque no somos iguales al resto, sabemos que esas asociaciones para juntar porotos terminan cuando finalizan las elecciones”.

“Militamos el voto positivo, por eso les pido que no voten en blanco, sino que elijan una opción”, aseguró el concejal ushuaiense y remarcó que “no somos colectora de nadie, en esta elección va a haber 3 listas de gobernador y 17 colectoras para ellos. Somos una coalición abierta, y tenemos muchos proyectos que están en nuestra plataforma. El oficialismo se juntó ahora con el resto del FPV a quemar el presupuesto público en la campaña porque tienen miedo de perder las elecciones”, concluyó.

El dirigente de Somos TDF y tercer candidato a legislador, Hugo Peralta señaló que “conocemos Tierra del Fuego de punta a punta, ese es el compromiso que asumimos junto a ECoS y Federal Fueguino, cuando conformamos la Concertación Fueguina. Vamos a representar a todos los fueguinos, cuando seamos legisladores le vamos a decir a estos trasnochados que desde 1983 no queremos más vallas”.

“Vamos a debatir leyes para beneficio de los fueguinos, no aquellas que sean en contra, porque tenemos valores y honestidad. Tierra del Fuego quiere democracia, pluralidad, distintos partidos y por eso nos unimos para recuperar la Legislatura y que vuelva a ser del pueblo”, destacó.

Finalmente, el dirigente y primer candidato a Concejal en Ushuaia, Sergio Araque remarcó que “todos los integrantes de la lista tenemos mucha militancia y compromiso social y convicción. Venimos construyendo esta Concertación Fueguina desde hace un año y medio, desde Río Grande hasta Ushuaia, con dirigentes y militantes”.

“Conocemos la realidad de cada uno de los barrios, y vamos a continuar el trabajo impecable que viene desarrollando Silvio Bocchicchio en el Concejo Deliberante, con esta forma de trabajo cercana a los vecinos”, dijo Araque y agregó que “tenemos muchas propuestas para generar trabajo genuino; mejorar el circuito de colectivos; acceder a la tierra y al listado que publica el municipio de manera transparente. Por eso los invito a que sigamos trabajando, militando y estando presentes en los barrios conversando con los vecinos”.

La Concertación Fueguina realizó este sábado, en el Ushuaia Shopping, la presentación de candidatos y candidatas provinciales y municipales de la Lista 91 para las próximas elecciones. "Chispita" Fadul (PFF), Silvio Bocchicchio (ECoS) y Hugo Peralta (Somos TDF), encabezarán la lista a Legisladores. Además se presentaron los candidatos al Concejo Deliberante de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. La primera candidata a legisladora, Liliana “Chispita” Fadul analizó que “la Argentina y la provincia están pasando un mal momento, sabemos que no solo podemos, si no que debemos mejorar las cosas y poner fin al gobierno de las tres mentiras: menos pobreza,…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*