Inicio » Cultura y Sociedad » La Kermese municipal festeja en más de 22 escuelas

La Kermese municipal festeja en más de 22 escuelas

La Municipalidad de Ushuaia prepara un gran festejo para el día del niño, trasladando la Kermese “La Vida en una Sonrisa” a más de 22 escuelas, jardines y asociaciones de la ciudad, durante el mes de agosto. Hoy fue el turno de los estudiantes del Colegio N°24 Juan Ruiz Galán.

La propuesta recreativa llegará a más de seis mil estudiantes de los diferentes niveles, donde grandes y chicos podrán aprovechar juegos didácticos, música y numerosas sorpresas.

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz opinó que “estos festejos son muy importantes, debido a que es la continuidad del trabajo que hacemos durante todo el año, en defensa de los derechos del niño”.  

Asimismo, anticipó que “debido a la demanda, tenemos previsto continuar llevando un poco de esta hermosa alegría que nos contagia a todos, a las diferentes las escuelas de la ciudad y a las que no podamos llegar en esta primera instancia, queremos darle continuidad en septiembre”. 

Hasta el momento la kermese visitó los jardines de infantes N°10 Chowen y N°24 “Andorra”; las escuelas N°22 “Bahía Golondrina”, N°15 “Centenario” y N°24 “Juan Ruiz Galán”.

De manera que la agenda promete que las próximas instituciones son: Escuela N°16 “Arturo Mateos Bas”, N°41 “Mario Benedetti”, N°40 “María Elena Walsh”, jardín N°8 “Caminito de Colores”, N° 15 “Trencito Nevado”, Escuela N°39 “Mirador de Olivia”, N° 30 “Oshovia”, N°3 “Monseñor Fagnano”, N°13 “Almirante Brown”, N° 9 “Comandante Luis Piedra Buena”, N° 43 “Andorra” y en la sede del SOEM.

La funcionaria municipal remarcó que la kermese municipal está disponible para celebrar la infancia de los niños de la ciudad, motivo por el cual quienes quieran compartir un momento de juego y diversión con los más pequeños deben comunicarse con la secretaría, ubicada en Marco Zar N°120, sino al teléfono 437-001.

La Municipalidad de Ushuaia prepara un gran festejo para el día del niño, trasladando la Kermese “La Vida en una Sonrisa” a más de 22 escuelas, jardines y asociaciones de la ciudad, durante el mes de agosto. Hoy fue el turno de los estudiantes del Colegio N°24 Juan Ruiz Galán. La propuesta recreativa llegará a más de seis mil estudiantes de los diferentes niveles, donde grandes y chicos podrán aprovechar juegos didácticos, música y numerosas sorpresas. La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz opinó que “estos festejos son muy importantes, debido a que es la continuidad…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*