Inicio » Cultura y Sociedad » La Feria en tu Barrio: este sábado se realizará una nueva edición en el Polideportivo de Margen Sur

La Feria en tu Barrio: este sábado se realizará una nueva edición en el Polideportivo de Margen Sur

Organizada por el Municipio de Río Grande a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana se realizará una nueva edición de la ya popular “La Feria en Tu barrio”. La actividad será este sábado 12 de octubre en el en el Polideportivo Margen Sur (Tolhuin y Wonska) a partir de las 11 y hasta las 19 horas.

Los vecinos podrán encontrarse con diversos productos a precios accesibles como el bolsón de frutas y verduras, cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza. Además, estarán presentes productores locales y tiendas en general.

 “Este programa tiene un doble propósito, cuidar la economía de las familias y dinamizar la comercialización de productos, ya sea frutas, verduras, carnes, elementos de limpieza. Establecer este tipo de política es importante porque es un programa de protección social en momentos difíciles”, explicó Javier Calisaya, responsable del área.

Esta iniciativa que cada vez toma más fuerza y se instala en la comunidad se realiza en el marco del programa municipal ‘Bajamos los precios en grande’, cuya finalidad es acercar las ofertas a distintos barrios para que estén accesibles para todos los vecinos de la ciudad.

Organizada por el Municipio de Río Grande a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana se realizará una nueva edición de la ya popular “La Feria en Tu barrio”. La actividad será este sábado 12 de octubre en el en el Polideportivo Margen Sur (Tolhuin y Wonska) a partir de las 11 y hasta las 19 horas. Los vecinos podrán encontrarse con diversos productos a precios accesibles como el bolsón de frutas y verduras, cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza. Además, estarán presentes productores locales y tiendas en general.  “Este programa tiene un doble propósito,…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*