Inicio » Editorial » La cena temática quedó sin efecto

La cena temática quedó sin efecto

La presidenta de la OSEF, Margarita Gallardo público a través de la cuenta de Facebook de la entidad. Mediante la resolución 709/18 la baja a la “cena temática” que estaba programada con COSSPRA.

Luego de las declaraciones de la gobernadora Rosana Bertone, a raíz de los suntuosos gastos que la obra social pretendía destinar en el agasajo a las autoridades de COSSPRA. Gallardo dio marcha atrás con la resolución N°679/18, en la que adjudicaba los servicios para la dicha cena.

El evento se realizará los días 23 y 24 de mayo, en la capital fueguina.

La presidenta de la OSEF, Margarita Gallardo público a través de la cuenta de Facebook de la entidad. Mediante la resolución 709/18 la baja a la “cena temática” que estaba programada con COSSPRA. Luego de las declaraciones de la gobernadora Rosana Bertone, a raíz de los suntuosos gastos que la obra social pretendía destinar en el agasajo a las autoridades de COSSPRA. Gallardo dio marcha atrás con la resolución N°679/18, en la que adjudicaba los servicios para la dicha cena. El evento se realizará los días 23 y 24 de mayo, en la capital fueguina.

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*