Inicio » Ultimo Momento » JOVEN CHOCO, QUEDO ATRAPADO Y LUEGO HOSPITALIZADO

JOVEN CHOCO, QUEDO ATRAPADO Y LUEGO HOSPITALIZADO

Pasadas las 4 de la madrugada del domingo se alertó al personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia sobre un accidente con un lesionado en la calles Gobernador Paz casi Pontón Río Negro.

En el lugar se encontraba un joven atrapado en un rodado de la marca Volkswagen Gol dominio FLT-263, de color gris.

Bomberos procedió a inmovilizar a Matías QUINTERO de 22, único ocupante.

Mientras tanto para extraerlo del habitáculo, personal bombero hizo uso de herramientas de expansión y corte.

Posterior a ello se hizo presente personal del Nosocomio trasladando a Quintero hacia el nosocomio para su asistencia, quién se encontraba consciente. En el lugar se labro acta de estilo en razón de la colisión de consideración, en compañía del personal de policía Científica.

Pasadas las 4 de la madrugada del domingo se alertó al personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia sobre un accidente con un lesionado en la calles Gobernador Paz casi Pontón Río Negro. En el lugar se encontraba un joven atrapado en un rodado de la marca Volkswagen Gol dominio FLT-263, de color gris. Bomberos procedió a inmovilizar a Matías QUINTERO de 22, único ocupante. Mientras tanto para extraerlo del habitáculo, personal bombero hizo uso de herramientas de expansión y corte. Posterior a ello se hizo presente personal del Nosocomio trasladando a Quintero hacia el nosocomio para su asistencia, quién se encontraba…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 1.65 ( 1 votos)
A %d blogueros les gusta esto: