Inicio » Cultura y Sociedad » Joven murió aplastado por un árbol

Joven murió aplastado por un árbol

La víctima identificada como Derlis Ramón Ávalos Espinola de 25 años de edad, de nacionalidad paraguaya, murió aplastado por un árbol a 27 km. de Tolhuin, el miércoles pasado.

El hecho ocurrió en el aserradero Karekén, ubicado a unos 27 kilómetros de la ciudad de Tolhuin. En lugar un joven se encontraba talando un árbol y el mismo cayó sobre él.

Al arribo de personal policial, el cuerpo ya estaba sin vida, presumiéndose que la muerte fue en el acto a causa de la violencia del impacto del árbol sobre él, y como consecuencia de ello esta persona había fallecido.

En el lugar se realizaron las diligencias de constatación en conjunto con personal de la división policía científica local, procediéndose al traslado del occiso a sede de la morgue.

La víctima identificada como Derlis Ramón Ávalos Espinola de 25 años de edad, de nacionalidad paraguaya, murió aplastado por un árbol a 27 km. de Tolhuin, el miércoles pasado. El hecho ocurrió en el aserradero Karekén, ubicado a unos 27 kilómetros de la ciudad de Tolhuin. En lugar un joven se encontraba talando un árbol y el mismo cayó sobre él. Al arribo de personal policial, el cuerpo ya estaba sin vida, presumiéndose que la muerte fue en el acto a causa de la violencia del impacto del árbol sobre él, y como consecuencia de ello esta persona había fallecido.…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*