Inicio » Cultura y Sociedad » Jeremy Rifkin brindará videoconferencia sobre el futuro del trabajo

Jeremy Rifkin brindará videoconferencia sobre el futuro del trabajo

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, organiza junto a la Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección de Estado Provincial (ESCADE) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la charla “Hacia una tercera revolución industrial”, a cargo de Jeremy Rifkin, asesor político y activista estadounidense, autor de “El fin del trabajo”.

El evento será transmitido vía videoconferencia desde el Centro de Expresión Contemporánea de Rosario para todo el país, el próximo viernes 29, desde las 18.00.

Jeremy Rifkin, nacido en 1945, Denver, Colorado, es un sociólogo, economista, escritor, orador, asesor político y activista estadounidense que investiga el impacto de los cambios científicos y tecnológicos en la economía, la fuerza de trabajo, la sociedad y el medio ambiente.

Los participantes recibirán certificados de asistencia.

Para informes e inscripción los interesados pueden acercarse al Centro CFI ubicado en Maipú 301, Ushuaia, comunicarse al teléfono 02901 430456/3, o realizar sus consultas a través de ccfi-tfuego@cfired.org.ar.

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, organiza junto a la Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección de Estado Provincial (ESCADE) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la charla “Hacia una tercera revolución industrial”, a cargo de Jeremy Rifkin, asesor político y activista estadounidense, autor de “El fin del trabajo”. El evento será transmitido vía videoconferencia desde el Centro de Expresión Contemporánea de Rosario para todo el país, el próximo viernes 29, desde las 18.00. Jeremy Rifkin, nacido en 1945, Denver, Colorado, es un sociólogo, economista, escritor, orador, asesor político…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*