Inicio » Cultura y Sociedad » Invitan a participar de la videoconferencia “Género y Daño”

Invitan a participar de la videoconferencia “Género y Daño”

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, a través de la Oficina de la Mujer, invita a participar de la Videoconferencia “Género y Daño” del Ciclo de Capacitación a través del Análisis de Sentencias con Perspectiva de Género.

La jornada se llevará adelante este miércoles 11 de septiembre, de 15 a 16:30, en la sede del Juzgado Federal  de Primera Instancia de Ushuaia, sito en Goleta Florencia nº 1686 de la citada localidad.

La exposición estará a cargo de la disertante Dra. María Soledad Gennari, Ministra del Tribunal Superior de la provincia de Neuquén y titular de la Oficina de la Mujer.

Cabe destacar que se entregarán certificados de asistencia

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, a través de la Oficina de la Mujer, invita a participar de la Videoconferencia “Género y Daño” del Ciclo de Capacitación a través del Análisis de Sentencias con Perspectiva de Género. La jornada se llevará adelante este miércoles 11 de septiembre, de 15 a 16:30, en la sede del Juzgado Federal  de Primera Instancia de Ushuaia, sito en Goleta Florencia nº 1686 de la citada localidad. La exposición estará a cargo de la disertante Dra. María Soledad Gennari, Ministra del Tribunal Superior de la provincia de Neuquén y titular de la Oficina de la…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*