Inicio » Cultura y Sociedad » Instancia oral para la designación de profesionales en la Sindicatura municipal

Instancia oral para la designación de profesionales en la Sindicatura municipal

Continúa desarrollándose el procedimiento público para la designación del síndico o síndica con especialidad en ingeniería o arquitectura, como así también quien ocupe la vacante de abogacía en el organismo de control. Este lunes se realizó  la instancia oral de dos postulantes técnicos y se continuará el martes desde las 9 de la mañana con quienes superaron la instancia escrita.

Cada entrevista se extendió por más de una hora y fue presidida por la Síndica Contadora Marina Iglesias, junto a la secretaria Legal y Técnica del Municipio, Victoria Vuoto, el secretario de Gobierno Omar Becerra, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi por el Ejecutivo municipal. El concejal Juan Carlos Pino se hizo presente en representación de los ediles de la ciudad y también hubo representación de los colegios de Ingenieros,  con Marcelo Domato y de Arquitectos,  en la persona de Karina Fleitas.  

Continúa desarrollándose el procedimiento público para la designación del síndico o síndica con especialidad en ingeniería o arquitectura, como así también quien ocupe la vacante de abogacía en el organismo de control. Este lunes se realizó  la instancia oral de dos postulantes técnicos y se continuará el martes desde las 9 de la mañana con quienes superaron la instancia escrita. Cada entrevista se extendió por más de una hora y fue presidida por la Síndica Contadora Marina Iglesias, junto a la secretaria Legal y Técnica del Municipio, Victoria Vuoto, el secretario de Gobierno Omar Becerra, la secretaria de Planificación e…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: