Inicio » Cultura y Sociedad » Inició la Noche Más Larga con los nuevos Embajadores

Inició la Noche Más Larga con los nuevos Embajadores

Yanina Ailín Ariza y Matías Núñez Olivera fueron elegidos como embajadores, en el marco de los festejos de la Noche Más Larga de la ciudad.

Tras cinco días de votación, los elegidos por la comunidad para ser embajadora y embajador fueron  Yanina Ailín Ariza y Matías Núñez Olivera. Yanina es una ciudadana dedicada a promocionar Ushuaia en el país y el mundo desde su trabajo de tripulante de cabina y Matias un joven de 27 años, integrante de ASDU, quien se dedica a ser guardia ambiental de la ciudad.

Ambos fueron premiados por Walter Vuoto y el público presente que con su aliento dio muestras de lo importante que es para la comunidad el reconocimiento de valores humanos y solidarios.

Los postulantes a embajadores fueron:

Mónica Acosta, defensora incansable de las fuentes de trabajo, tanto así que con su perseverancia y la de sus compañeros logra crear la Cooperativa Renacer.

Saturnino Alonso, vecino que siempre colaboró en el barrio Los Andes, junto a los Peregrinos de San Cayetano.

Estela Maris Bianchini es parte de la Asociación que trabaja en defensa de los derechos de los inquilinos.

Francisco “Paco” Fernández tiene 93 años y fue radiotelegrafista en la ciudad y enlace con el resto del país durante muchísimos años.

Violeta Ferrari, una brillante deportista, con una carrera en la disciplina esgrima.

Carlos Garrido es un escritor y cantautor de Ushuaia.

Guadalupe Carrera Guzmán, una joven de 28 años con una discapacidad que propone una ciudad más inclusiva.

Marcela Quintana celebra la vida luego de recibir un trasplante de órganos hace 8 años y desde entonces se dedica a concientizar sobre la donación.

Agustina Toledo tiene el Roperito Solidario para reciclar ropa y donarla a personas necesitadas, hospitales y merenderos.

Magalí Torti realiza tareas comunitarias con amigos y compañeros.

Claudia Vallejos trabaja en Mamá 24, una Fundación de Provisión Maternal.

Omar Verdún, del barrio Raíces 4, promueve la organización comunitaria para el fortalecimiento de los lazos en la ciudad, a través del deporte, la recreación, la cultura y el trabajo social.

Juan Villegas (Truka), es un reconocido árbitro de fútbol y trabajador municipal de la ciudad.

 

Yanina Ailín Ariza y Matías Núñez Olivera fueron elegidos como embajadores, en el marco de los festejos de la Noche Más Larga de la ciudad. Tras cinco días de votación, los elegidos por la comunidad para ser embajadora y embajador fueron  Yanina Ailín Ariza y Matías Núñez Olivera. Yanina es una ciudadana dedicada a promocionar Ushuaia en el país y el mundo desde su trabajo de tripulante de cabina y Matias un joven de 27 años, integrante de ASDU, quien se dedica a ser guardia ambiental de la ciudad. Ambos fueron premiados por Walter Vuoto y el público presente que con…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*