Inicio » Cultura y Sociedad » Incendio en la Plaza Cívica

Incendio en la Plaza Cívica

El episodio tuvo lugar -anoche- en la zona céntrica de Ushuaia, y requirió la urgente intervención de Bomberos y la Policía.

Según dan cuenta las primeras informaciones extraoficiales, el ígneo se registró alrededor de las 21:40 de ayer domingo en la zona de la Plaza Cívica, ubicado en la avenida Maipú y Laserre.

Las llamas comenzaron a afectar a un baño químico ubicado en el sector donde se emplaza el busto del ex presidente Raúl Alfonsin, donde cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia debió desplegar mangueras para el operativo de extinción.

En tanto personal policial efectuó un corte de tránsito en Maipú y Roca, para permitir las labores bomberiles.

Testimonios indicarían que el incendio habría sido provocado de manera agrede.

El episodio tuvo lugar -anoche- en la zona céntrica de Ushuaia, y requirió la urgente intervención de Bomberos y la Policía. Según dan cuenta las primeras informaciones extraoficiales, el ígneo se registró alrededor de las 21:40 de ayer domingo en la zona de la Plaza Cívica, ubicado en la avenida Maipú y Laserre. Las llamas comenzaron a afectar a un baño químico ubicado en el sector donde se emplaza el busto del ex presidente Raúl Alfonsin, donde cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia debió desplegar mangueras para el operativo de extinción. En tanto personal policial efectuó un corte de tránsito en Maipú…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*