Inicio » Cultura y Sociedad » Impulsa tu empresa con Facebook

Impulsa tu empresa con Facebook

El Ministerio de Ciencia y Tecnología llevará adelante una capacitación para emprendedores y empresarios junto al equipo de trabajo de la red social Facebook Argentina el 11 de abril en el Hotel “Las Hayas” por la mañana y otra por la tarde y no tiene costo alguno.

El evento es organizado por la empresa Facebook en colaboración con la provincia. El evento fue coordinado por la subsecretaria de Articulación Científico – Tecnológica Patricia Vara, junto al gerente de Políticas Públicas de Facebook Argentina, Guillermo Oliva. Al respecto, la subsecretaria Vara invitó a toda la población de la provincia a participar de la misma, informando que “tanto Facebook como Instagram dota a las personas de las herramientas tecnológicas que ellos tienen en sus plataformas digitales, a fin de que puedan mejorar sus emprendimientos u empresas, como también a aquellos que estén pensando en iniciar algún emprendimiento”, explicó.

En tal sentido, señaló que “una de las principales cuestiones que observaron es que muchas de las pequeñas empresas que empiezan con ellos logran tener una cantidad de consumidores que estaban por fuera de la ciudad de origen de estos emprendedores, productores o empresas” es por eso que” apuntan a crear comunidad, a partir de estas herramientas tecnológicas que abren el mundo, y a compartir ideas con otros que están por fuera de nuestra provincia”.

Los interesados se pueden inscribir online ingresando a la siguiente dirección:https://bybtierrafuego.splashthat.com/?toid=7501089&p=7550414a801a0257125b4b8396945e9a6266dfc8d52ce2c8eaefd79f512e1020b3af9690

También podrán hacerlo desde las cuentas oficiales del Gobierno y del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología llevará adelante una capacitación para emprendedores y empresarios junto al equipo de trabajo de la red social Facebook Argentina el 11 de abril en el Hotel “Las Hayas” por la mañana y otra por la tarde y no tiene costo alguno. El evento es organizado por la empresa Facebook en colaboración con la provincia. El evento fue coordinado por la subsecretaria de Articulación Científico – Tecnológica Patricia Vara, junto al gerente de Políticas Públicas de Facebook Argentina, Guillermo Oliva. Al respecto, la subsecretaria Vara invitó a toda la población de la provincia a participar…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*